Serían destituidos militares que se llevaron ayudas humanitarias

¿Destituirán a militares que se apropiaron de ayudas humanitarias para damnificados del huracán Iota?

Luego de que denunciaran que los militares se llevarán las ayudas para los damnificados por el Huracán Iota, al parecer serían destituidos de las Fuerzas Armadas.

Una mujer tuvo la valentía de sacar su celular y grabó lo que estaba ocurriendo entre los militares cuando sacaban las ayudas como zapatos, pantalones, entre otras prendas.

Al igual no hay un pronunciamiento oficial del Ejército que afirmen de la destitución de los militares que supuestamente se estaban repartiendo las ayudas.

Tras conocer la evidencia del video, los uniformados fueron trasladados desde Providencia hacia Bogotá en donde les iniciarán una investigación disciplinaria.

Que de comprobarse dicha situación, de manera inmediata los militares implicados en el hecho serían destituidos por incumplir y faltar la lealtad a la institución militar. Puesto que dichas ayudas son para los miles de damnificados por el paso del huracán.

Así mismo establecieron que este 31 llegaba una comisión especial para verificar lo denunciado y ver la situación de la Isla.

Ver video aquí

https://twitter.com/JiggyOficial/status/1344361516347367425