No se haga sancionar, conozca las medidas en Pasto

Por el aumento de los casos por el Covid-19 en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, las autoridades decretaron otras medidas.

La Alcaldía de Pasto a través del decreto 001 del 4 de enero de 2021 por el cual se modifica el decreto 0464 de 2020 con el fin de incrementar las restricciones temporales para los días 5 y 6 de enero de 2021 el municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Decreta

Artículo Primero: Limitación de movilidad en todo el territorio del municipio de Pasto. Ver Decreto

Artículo Segundo: Prohibición de venta y consumo de bebidas Embriagantes. Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del municipio de Pasto, los días 5 y 6 de enero de 2021 en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

ARTÍCULO TERCERO. – Medidas de Control: La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Control, coordinará las labores de control al cumplimiento de lo establecido en el presente decreto.

ARTÍCULO CUARTO. – Remitir copia del presente acto a la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, a los organismos de Seguridad que operen en el Municipio de Pasto y autoridades departamentales y municipales.

ARTÍCULO QUINTO. – Ordenar a la Oficina de Comunicación Social de la Alcaldía de Pasto, la publicación y difusión del presente acto administrativo para conocimiento de la comunidad en general.

ARTÍCULO SEXTO. – Durante la vigencia temporal del presente decreto, se entenderán suspendidos los artículos séptimo y noveno del Decreto Municipal 0364 del 30 de septiembre de 2020.

ARTÍCULO SÉPTIMO. – El presente decreto rige a partir de su publicación.