Tres policías estarían involucrados en crimen de 4 personas

Tres uniformados de la Policía citados a audiencias, estarían involucrados en la muerte 4 personas en Bogotá.

La Fiscalía citó a audiencia de imputación a tres policías por muerte de cuatro personas en disturbios del pasado 9 de septiembre de 2020 en la ciudad de Bogotá.

Los hechos acreditados en la investigación ocurrieron en las localidades de Suba y Usaquén.

En una primera fase investigativa relacionada con los hechos de violencia ocurridos la noche del pasado 9 septiembre en Bogotá, la Fiscalía General de la Nación citó a audiencia de imputación a tres funcionarios de la Policía Nacional que estarían involucrados en la muerte de tres hombres y una mujer en las localidades de Suba y Usaquén.

De acuerdo con el material probatorio obtenido por personal del CTI y fiscales de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá a los uniformados se les imputará el delito de homicidio.

Dos de las víctimas relacionadas en este caso son un adolescente de 17 años y un joven de 23 años, quienes recibieron varios disparos en inmediaciones del CAI Verbenal.

Las otras dos personas muertas, una mujer de 27 años y un hombre de 29 años, fueron heridas con armas de fuego en los barrios Aures y Rincón, respectivamente.

Por disposición del Centro de Servicio Judiciales de Paloquemao, la audiencia se cumplirá el próximo 18 de enero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com