Nación

“No hay carnaval en Valle del Guamuéz”, alcalde

Es falso que se festeje 5 y 6 de enero en Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo. “Información de gente que no tiene nada que hacer”.

Luego de que en redes sociales circulara información de que se jugará el 6 de enero en diferentes escenarios del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, el mandatario local salió a desmentir dicha información.

El alcalde Jhon Wilmer Rosero le dijo al medio radial Circulo Regional que no solo pasa en su municipio si en todos los municipios de los departamentos en lugares en donde no llega la Fuerza Pública.

“Eso se dice porque no tenemos evidencia de ello que van a realizar cualquier tipo de fiesta pero no carnaval. Celebrarán el 5 y 6 de enero sin cantantes o escenarios porque son veredas muy alejadas de nuestro municipio”, contó a la emisora el alcalde.

Así mismo le manifestó que en redes sociales había esa información que cerca del municipio se iban a realizar esas fiestas, pero eso es de gente desocupada que no tiene más que hacer y se pone a inventar cosas. Todo es falso.

El mandatario local también le contó a la emisora que la Fuerza Pública no tiene la capacidad de llegar hasta las zonas más lejanas del casco urbano. “Imagínese que tenemos solo 17 policías y dos patrullas motorizadas para 87 veredas”.

Finalmente el alcalde recomendó a su comunidad a que se cuiden porque el Covid-19 es una realidad. “Sigamos bien o mal, todo depende de cada uno de nosotros”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com