Identificaron a fallecido en accidente en vía de Barbacoas

Luego de que se conociera del accidente de tránsito en la vía Pasto-Tumaco, las autoridades identificaron a la persona fallecida.

Se trata de Juan Esteban Arteaga, quien por el fuerte impacto sufrió graves lesiones y falleció en el lugar de los hechos.

Entre los heridos que son jóvenes entre los 19 y 24 años de edad, fueron trasladados a centros asistenciales del municipio de Tumaco, costa nariñense, con fracturas múltiples en piernas, brazos y partes de sus cuerpos.

Así mismo dieron a conocer que la persona fallecida era oriunda de la ciudad de Ipiales, hasta donde fue trasladado y llevarán a cavo forenses la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristina sepultura.

Recordar que el accidente se registró en el sector de Junín a la altura del kilómetro 15, jurisdicción del municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, alrededor de las 4:00 de la mañana del 6 de enero de 2021, cuando un vehículo particular se salió de la vía y se fue al abismo.

A la zona llegaron unidades de la Defensa Civil que se encargaron de evacuar a los heridos, por lo que la comunidad agradecieron la labor de los voluntarios que hicieron presencia en el sitio del accidente.

Las autoridades investigan los hechos del siniestro que dejó un muerto y varios heridos.

Foto: Yan Carlos Chaucanes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com