Judicial

Un vehículo rodo al abismo en vía Pasto-Tumaco

Un accidente de tránsito se registró en la vía Pasto-Tumaco, por lo que algunas pasajeros habrían fallecido.

Los hechos se registraron en la madrugada de este 6 de enero en el sector de Junín, jurisdicción del municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, a la altura del kilómetro 15.

Se pudo establecer que el incidente se habría registrado alrededor de las 4:00 de la mañana, al parecer el conductor del vehículo particular tipo Van, perdió el control y se salió de la vía rodando a un abismo.

El accidente se habría registrado también por causas de las condiciones climáticas, lo cual el chofer se habría orillado y sale de la carretera rodando al abismo. Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que llegaron a la zona.

Según se pudo establecer, el vehículo particular habría viajado con 10 ocupantes que había salido desde Ipiales con destino a Tumaco, costa pacífica. Por lo que hasta el momento se desconoce de las personas fallecidas.

A la zona de la tragedia llegaron unidades de socorro que con apoyo de campesinos ayudaron auxiliar a las personas y las trasladaron a centros asistenciales del municipio de Ricaurte e Ipiales.

Foto: Yan Carlos Chaucanes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com