Judicial

En zona de Cali mataron a conductor nariñense

Al parecer en un intento de atraco balearon a un conductor nariñense, en una calle de la ciudad de Cali.

Las autoridades que llegaron al sitio del homicidio señalaron que se trata de Daniel Guillermo González Cuadrado, aproximadamente de 35 años de edad, quién era natural del municipio de Córdoba, Nariño.

Los hechos se registraron en la carrera Quinta con calle 55 a la altura del barrio Flora Industrial de la capital vallecaucana.

Inicialmente se había dicho que se trataba de un accidente, pero cuando llegaron las autoridades a ver lo ocurrido dieron cuenta que tenía una herida de arma de fuego, por lo que descartan que se trata del accidente.

Pasados unos minutos arribó personal del CTI que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Daniel Guillermo González Cuadrado y fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de esa localidad.

Allegados y familiares hacen las gestiones para trasladar su cuerpo a su lugar de origen en dónde le darán cristiana sepultara.

Por lo tanto las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer lo sucedido que dejó una persona muerta.

El gremio de Camioneros del departamento de Nariño rechazaron el crimen de su compañero y pidieron más seguridad para los transportadores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com