Internautas revocarían alcaldes de Ipiales y Pasto

En Colombia se puso de moda la famosa revocatoria de los alcaldes y hasta del presidente.

Es así que inicialmente el senador Roy Barreras propuso un referendo en la que se incorpore en la Constitución la revocatoria del mandato presidencial.

Roy, la propuso a finales de 2020, en la cual no se conoce del proceso del referendo, hecho que levantó ampollas en algunos congresistas aliados al presidente Iván Duque y otros apoyaron su iniciativa.

Ahora viene la de los alcaldes de Medellín Daniel Quintero y de Bogotá Claudia López, mandatarios que son bastantes populares por sus acciones que también levantan polvareda en las redes sociales por estos días que hasta de memes se han llenado las redes sociales.

A lo anterior ABRA NOTICIAS en su red social de Facebook escribió «#Opine #usted En Medellín y Bogotá ciudadanos piden revocar a los alcaldes Quintero y López…¿En #Nariño también se #debería #revocar a algún alcalde…?

Los internautas respondieron al comentario de manera inmediata que en su mayoría dicen revocar el mandato a los alcaldes de Ipiales, y de Pasto.

Los internautas votaron de una posible revocatoria para el alcalde Ipiales Luis Fernando Villota y por el alcalde de Pasto Germán Chamorro de La Rosa.

Otros mensajes fueron diferentes como manifestando que si habían alcaldes en los municipios de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com