Región

Víctima de atraco lucha por su vida en El Tambo

Un joven se debate entre la vida y la muerte en hospital de El Tambo-Nariño, tras ser víctima de un atraco.

En una vía que comunica entre los municipios de La Florida y El Tambo, occidente de Nariño, denunciaron que se están presentando hechos de inseguridad.

El último atraco se habría registrado en la vía de El Tambillo, jurisdicción del municipio de El Tambo en donde los ladrones con armas de fuego y blancas robaron motocicletas.

En uno de los casos un conductor de la moto que al parecer en medio del forcejeo, los delincuentes le dispararon dejándolo con graves heridas que hoy se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de esa localidad.

La víctima fue un reconocido joven que cariñosamente lo llaman Maicon, ya que en oportunidades se dedica a conducir vehículos de servicio público o particulares. Sin embargo, lucha por su vida puesto que al parecer habría recibido dos disparos de arma de fuego.

Así mismo se pudo conocer que recientemente había fallecido su progenitora, por lo que estaría viviendo solo, pero desafortunadamente los delincuentes por poco le cegan la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde del 6 de enero en el sector de El Tambillo que limita con el corregimiento de Robles del municipio de La Florida.

Ante la grave situación de inseguridad que se registra en la zona de las dos poblaciones vecinas, piden a las autoridades de la Policía Nacional a que se refuerce la seguridad, debido a que las víctimas son campesinos, pasajeros, conductores del servicio público, particular y de motocicletas.

Foto: El País

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com