Nación

Incendio deja 7 fallecidos, heridos y desaparecidos

En la madrugada de este sábado se registró un incendio en zona de la ciudad de Cúcuta que deja fallecidos y heridos.

Las unidades de emergencia reportaron que la tragedia se registró alrededor de las 3:00 de la mañana de este 9 de enero que como saldó deja 7 personas fallecidas 4 más fueron trasladadas a centros asistenciales con graves quemaduras y estarían desaparecidas 2.

El incendio ocurrió en el barrio Capellana de la capital nortesantandereana y una vez comenzó se expandió rápidamente a 3 casas, informó La Opinión, al citar el reporte del general Óscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana que 5 fallecidos fueron encontrados en una vivienda y dos mas en otra.

El comandante indicó que los hechos son materia de investigación y tratan de establecer que si los 5 fallecidos son de una misma familia.

Sin embargo, se ha conocido por parte de vecinos del sector que habrían informado a las autoridades que se tratarían al parecer de padre, madre e hijos.

Según Caracol Radio, 4 personas fueron rescatadas con vida y son atendidas, mientras que al parecer dos adultos mayores estarían desaparecidos.

Por su parte AER rescate Emergencia escribió en su cuenta de Twitter “#Emergencia en el barrio la Castellana de #Cucuta, incendio estructural tres viviendas afectadas, en el hecho tres personas resultado heridas , organismos de socorro trabajan en la atención y verificación de posibles víctimas mortales”.

https://twitter.com/emergencyjag/status/1347875583720640513

Por su parte Cúcuta es Noticia escribió en su red social de Twitter “7 personas sin vida y 4 heridas deja incendio registrado la madrugada de hoy, en 3 viviendas del barrio la Capellana”.

Foto Captura de video Twitter

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com