Judicial

Accidente de tránsito dejó 2 heridos en Pasto

Un accidente de tránsito se registró en en una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño.

Las autoridades indicaron que los hechos se presentaron sobre las 11:30 de la mañana del 9 de enero en el kilómetro 7 en la variante al sur en donde colisionan dos vehículos.

La emergencia fue atendida por las unidades de Bomberos que fueron alertados por la comunidad de la zona que fueron testigos del accidente de los vehículo de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, de placas SVQ-236 con número de orden 0216 que colisiona contra una turbo de placas GTZ-032.

A la zona llegaron con una máquina de rescate y cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que lograron evacuar a los heridos.

“En este percance se ven involucrados dos camiones. El primero un recolector de desechos de la Empresa Metropolitana de Aseo, EMAS y otro particular.

Agregaron que al parecer el accidente se produce por fallas mecánicas en uno de los vehículos implicados que terminaron colisionando.

El siniestro vial deja dos personas lesionadas, las cuales fueron transportadas en ambulancias privadas hacia centros asistenciales de la ciudad de Pasto.

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte avanzan en las investigaciones para establecer responsabilidades del accidente que dejó dos personas heridas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com