Judicial

En Tumaco capturan a presuntos integrantes de ‘Los Contadores’

En Tumaco capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Contadores’ en el desarrollo de operaciones militares

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta de Consolidación y Estabilización Hércules, lograron la captura de cinco presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado residual E-Contadores, en el sector La Honda, jurisdicción del Distrito de Tumaco, costa de Nariño.

El Hecho tuvo lugar cuando las tropas del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Pegaso, tras adelantar una acción de registro y control militar de área, sostuvieron un combate de encuentro con esta estructura.

Agregaron que tras repeler los combates lograron capturar a tres hombres y dos mujeres, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Los militares indicaron que durante la operación incautaron tres armas largas, una granada de mano, dos celulares, proveedores, abundante munición de diferentes calibres, prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares y varios documentos de interés para la inteligencia militar.

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules continuará desarrollando operaciones militares ofensivas afectando contundentemente el accionar delictivo de estas estructuras que delinquen en el suroccidente de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com