Noticias

En este estado hallaron a Melani en Pasto

Después de tres días hallaron a una menor de edad que desapareció en zona rural de Pasto-Nariño.

ABRA NOTICIAS habló con José Luis Jojoa padre de la niña perdida identificada como Melani Lizzeth Jojoa Pejendino, y nos contó que ella se perdió en horas de la noche del pasado viernes.

Los hechos se presentaron el viernes alrededor de las 9:00 de la noche en el corregimiento de San Fernando, ubicado en la salida al departamento de Putumayo, en donde la adolescente apenas de 13 años salió de sus casa y no volvió más hasta que con ayuda de las autoridades y comunidad lograron ubicarla.

“La niña se nos perdió y finalmente la encontramos en el corregimiento de Jongovito, pero en un estado de muy malas condiciones, por lo que al parecer ella le dieron de tomar algo para salir de la casa”, dijo su padre.

Aseguró que a su hija le pudieron dar a consumir alguna sustancia, porque ella no es así, “en este momento se encuentra en el hospital infantil Los Ángeles y estamos a espera de los exámenes médicos y ahí se comprobará que fue lo que consumió”.

Familiares afirman que ella al parecer por la redes sociales conoció a algunos de los jóvenes de la zona que posiblemente son consumidores.

Ante los hechos, José Luis Jojoa hizo un llamado a los padres de familia a que estén pendientes de sus hijos y no les den tanta libertad, especialmente en las redes sociales. “La verdad mi hija quiso comenzar los malos pasos luego de estar pendientes de las redes sociales”.

“La encontramos en Jongovito con un muchacho de 17 años, en muy malas condiciones. Creo que mi hija estuvo un poco loca para salirse de la casa e irse a sufrir y aguantar hambre. Por eso aconsejo a las niñas que se den cuenta con quien es que se meten o se encuentran, hagan caso a los papás, si uno las regaña por su bien”, explicó José Luis.

Finalmente dijo que dieron a conocer a las autoridades, pero por intermedio de las redes sociales también les ayudó a ubicarla a la niña. “Vamos a entablar una demanda”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com