Judicial

Investigan homicidio de 3 personas en Leiva

En el municipio de Leiva, Nariño, avanzan las investigaciones por la muerte de dos mujeres y un hombre.

Fuentes extraoficiales indicaron que el primer caso se registró en una vivienda ubicada en casco urbano de esa localidad hasta donde llegaron desconocidos en horas de la noche y mataron a una pareja.

Lo cual se desconoce las cusas del doble homicidio de un hombre y una mujer, hechos registrados finalizando el 2020 alrededor de las 9:00 de la noche. Las víctimas fueron la madre de una niña con discapacidad y su conyugue.

Así mismo se pudo establecer que el segundo caso se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes 8 de enero de 2021 en donde hombres armados que se movilizaban en automotores sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de una mujer que se desplazaba por una calle cerca el parque principal.

Se pudo establecer que la mujer recibió varios disparos de arma de fuego y uno impactó a la altura de la cabeza y por la gravedad de las misma falleció en el lugar de los hechos mientras que los homicidas huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Lola, como la llamaban en Leiva, su sepelio se cumplirá este lunes 11 de enero de 2021, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

La mujer era bien reconocida en esa localidad porque atendía en un local abierto al público (bar) y cariñosamente la llamaban Lola.

Por los hechos acaecidos del triple homicidio en menos de 8 días en el casco urbano de Leiva, piden que se investigue para que los casos no se quede en la impunidad.

Así mismo se conoció que habría amenazas en la población por lo que se estaría registrando desplazamiento de varias familias.

Cabe recodar que hasta la fecha de 2021 la violencia a cobrado la vida de 6 mujeres, incluida la menor de edad identificada como Marbel Katerine Rosero quien fue acribillada en zona rural del municipio de El Tablón de Gómez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com