Tecnología

La aplicación que quiere destronar a WhatsApp

Desde que se conoció los cambios que habrán en WhatsApp, muchos usuarios estarían inconformes y buscan una nueva App.

Los expertos en la tecnología como Elon Musk y Edward Snowden recomienda una que presta un mejor servicio y seguro. Sin embargo, la App que quiere tumbar a WhatsApp no es Telegram.

Revista Semana escribió que aunque la aplicación Telegram ya picó en punta, está incrementando la publicidad y afina la estrategia para hacerse con más usuarios inconformes con WhatsApp, otras aplicaciones de mensajería entraron en la pelea por los usuarios que pueda dejar la popular aplicación líder en Colombia y otros mercados.

Ese portal de noticias citó además que es que luego de conocerse la nueva política de términos y condiciones de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, en la que la aplicación obliga a compartir los datos con Facebook, muchos son los usuarios que están buscando nuevas alternativas para mantener sus comunicaciones.

De acuerdo a Semana, representantes de esta aplicación explicaron que ya lograron el primer puesto de descargas en India, Alemania, Francia, Austria, Finlandia, Hong Kong, Suiza y Estados Unidos.

Asimismo, el polémico exasesor de la CIA, Edward Snowden, también la recomendó por ‘su buen nivel de seguridad’, dijo el medio.

La presentación e interfaz de Signal no difiere mucho de las de otras aplicaciones de mensajería. Luego de descargar la App, solo se necesita poner el número de teléfono, añadir otros contactos y luego se puede empezar a usar.

Los expertos indican que el nivel de seguridad es muy bueno y que incluye una clave de acceso para que nadie que nos coja el móvil pueda abrir las conversaciones.

La promesa de seguridad de la compañía indica que “el cifrado de extremo a extremo de última generación (respaldado por el protocolo de código abierto de Signal) mantiene los chats seguros. Ni nosotros podemos leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni nadie más. La privacidad no es un modo opcional, es como funciona Signal”, explica la firma en su página web, concluyó Semana.

Foto: Mira Como Se Hace

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com