Noticias

Presunto ladrón escapó y le queman moto en Pasto

En Pasto-Nariño, comunidad le quemó motocicleta a presunto delincuente que huyó de la zona.

En inmediaciones del hospital San Pedro ubicado en la vía al corregimiento de Mapachico, occidente de Pasto, Nariño, le queman moto a presunto delincuente.

Según transeúntes, los ocupantes de la moto iban a cometer un atraco a una persona, pero las voces de auxilio alertaron a la comunidad que de manera inmediata reaccionó.

Es así que al parecer en el momento de la huida dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban, lo cual era utilizada para cometer ilicitos y una turba le prendió fuego.

La moto de color blanco de placas VCR-71E, quedó en vuelta en llamas que nadie hizo por apagar o controlar la conflagración.

Ni las autoridades que llegaron a la zona pudieron capturar al presunto delincuente tampoco a pagar el automotor, por lo que quedó reducida a cenizas.

Minutos más tarde arribó personal de la Secretaría de Tránsito que se encargó de recoger los pedazo de la moto que fue incinerada.

Entre tanto algunos transeúntes indicaron que por falta de presencia de las autoridades de la Policía tienen que hacer justicia por mano propia y así combatir la delincuencia en la zona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com