Deportes

Video/ Hinchas del Pasto formaron aglomeraciones. “No hubo control”

Antes del encuentro entre Deportivo Pasto Vs América, hinchas del Pasto formaron aglomeraciones.

En Pasto, pese a las recomendaciones, hinchas del Deportivo Pasto salieron a las calles alentar con canticos, tambores a su equipo por el encuentro contra el campeón América que juega esta noche.

Algunas personas reprocharon a las autoridades por no tomar las medidas pertinentes debido a que Pasto está en alerta roja. “Aquí no hubo control”. “El alcalde Germán Chamorro para este día debía decretar toque de queda”.

Los seguidores del equipo Volcánico recorrieron algunas calles de la capital nariñense cantando con bombos y platillos como si no pasara nada.

Recordar que hay alerta roja por la ocupación de más del 80% de las camas de de las Unidades de Cuidados Intensivos UCI. Pero los hinchas poco la creen porque formaron las aglomeraciones en el centro de la ciudad.

Aunque estuvieron resguardados por las autoridades, no pudieron impedir las aglomeraciones entre hombres y mujeres que llevaron puesto la camiseta del Deportivo Pasto que se juega un partido definitivo por la Copa Betplay.

Todo quedó demostrado en un video que circula por redes sociales que fueron múltiples los mensajes unos a favor y otros en contra de la hinchada del equipo pastuso.

Aquí les dejamos algunos comentarios:

“No entienden que no hay camas para las UCI”.

“Quiero inmensamente al Deportivo Pasto, pero esta expresión de ciertos hinchas es una estupidez dadas las terribles circunstancias del virus que nos tiene invadidos. Condenable todo esto…”

“Hay no, pero que irresponsabilidad la de estos chicos 😠 lo peor es que llegan a sus casas a contagiar a sus familiares que seguramente hacen lo posible por cuidarse”.

“Eso se llama egoísmo, cuantas personas por culpa de gente como estas, están en una UCI luchando por su vida. Inconscientes”.

“Y las UCI’s llenas… para los que no lo saben, están remitiendo a los pacientes con Covid a Tumaco… a ver si con eso se les pasa…”

“Pasto de mi vida jaaaaaaa… Esto te puede llevar a la muerte a ti y a tu familia caballo”.

Ver video aquí

“Estos casos son los que el Esmad debe tener en cuenta ya que se trata de un atentado contra la, salud del pueblo”.

“No estamos preparados para asumir responsabilidades DIMAYOR debe suspender el fútbol profesional”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com