Deportes

Desde el punto penal Pasto eliminó al América

Deportivo Pasto eliminó al América de la Copa Colombia en el estadio Libertad de Pasto desde los 12 pasos 3 a 1.

Deportivo Pasto vs América en el estadio Libertad de la capital nariñense se jugaron un primer tiempo bastante interesante, el de la visita llegó con toda y a no ceder espacios. Sin embargo los americanos quedaron eliminados y Pasto clasificó a los cuartos de la final de la Copa.

El Pasto con muchos jugadores nuevos se defendió en la cancha en los primeros 45 minutos ante el campeón de La Liga Betplay 2020, pero al final el arquero del Pasto José Contreras puso a celebrar a sus hinchas.

Al minuto 15 el tricolor comenzó a perder el miedo y genera confianza, siguió atacando, pese a que los primeros minutos simplemente fue defensivo.

Al minuto 36 sin querer llegó el primer gol del cuadro de la visita y así se abrió el marcador, ese gol hizo que los volcánicos ataquen a los ‘diablos’.

Finalizando el primer tiempo, al minuto 44 marca el gol del empate a través de Francisco Rodríguez y así culminó los 45 primeros.

Iniciaron el segundo tiempo y comenzaron atacar fuertemente los dos equipos con opciones de gol, pero ninguno concretó y empatado terminó el jugo durante los 90 minutos.

Tras el empate se fueron a definir la clasificación desde los 12 pasos.

Deportivo Pasto:

1 Camilo Ayala: Cobró y lo mando al fondo de la red del palo derecho.

2 Sebastián Herrera: Falló envió el balón por arriba del travesaño.

3 Leonardo Aponte: Hizo un buen cobro y envió el balón al centro del arco.

4 Yhorman Hurtado: Hizo el gol y dio la clasificación al Deportivo Pasto.

América de Cali:

1 Carrascal: Convirtió el gol enviando el balón a la mano izquierda, Pero Contreras por poco lo tapa.

2 Ureña: Falló

3 Jaramillo: Falló

4 Moreno Falló

Todo los elogios y reconocimientos se lo llevó el arquero del Deportivo Pasto, el venezolano José Contreras.

América se medirá al ganador de la llave entre Tolima y Nacional (juego aplazado) para dirimir el segundo semifinalista. Por su parte, Medellín y Quindío ya están sembrados en la llave que escogerá al otro semifinalista.

Deportivo Pasto: Arquero José Contreras, Diego Martínez, Yhorman Hurtado, David Gómez, Hernán Pertuz, Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, César Quintero, Ederson Moreno, Miguel Camargo, Alex Hurtado, Cristian Díaz, Ray Vanegas, Estéfano Arango, Jeison Medina y Sebastián Herrera. Técnico Diego Corredor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com