Judicial

En Pasto cayó presunto homicida de Franco Javier

En Pasto-Nariño, capturan a presunto homicida del reconocido diregente. Hecho ocurrido al año pasado.

Desde que se registró el homicidio de un hombre reconocido en la ciudad de Pasto-Nariño, las autoridades avanzaron con las investigaciones que finalmente lograron la captura del presunto autor del crimen.

Se trata de Jairo Sánchez Jaramillo, quien fue capturado en un sector de la capital nariñense, y es de señalado por la Policía del homicidio del funcionario, líder deportivo, exconcejal y dirigente identificado como Franco Javier Ojeda, de 60 años de edad.

El hombre que era actual funcionario de Pasto Deportes, fue ultimado en el barrio Mariluz III, el 21 de octubre de 2020, que para esa fecha trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente cuando era trasladado a un centro asistencial reportaron su deceso.

Para la fecha no hubo capturas, pero al parecer estaba plenamente identificado luego de que los investigadores analizaran las cámaras de vigilancia instaladas en la zona lo que les permitió avanzar en el proceso que finalmente detuvieron al presunto homicida.

Los uniformados tras obtener evidencias y testimonios de algunos testigos, habrían emanado una orden de captura el año pasado que finalmente se hizo efectiva en contra de Sánchez Jaramillo.

Según los investigadores, una de las pruebas reinas para de detener al homicida de Franco Javier, sería a través de huellas dactilares que recogerían en el sitio el día del crímen.

Las autoridades dieron cuenta que el detenido tendría problemas con la justicia ya que al verificar sus antecedentes observaron que estaba implicado en diferentes delitos entre ellos de homicidio.

Sánchez Jaramillo, quedó a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el procedimiento judicial y más adelante se podrá conocer la condena y así lograrán esclarecer el homicidio del reconocido funcionario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com