Judicial

Acusan a ‘Los Contadores’ de matar a conductor en Tumaco

Un conductor fue baleado por desconocidos en zona rural del municipio de Tumaco-Nariño.

Un hombre que se movilizaba en un vehículo, al parecer de su propiedad, fue baleado por desconocidos en zona rural del municipio de Tumaco-Nariño.

Los hechos se registraron este 16 de enero alrededor de la 1:30 de la tarde en una vía del corregimiento de Llorente, jurisdicción del Distrito de Tumaco.

El conductor de nombre Jhon fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon sus armas de fuego contra su humanidad cegandole la vida de manera instantánea.

Se pudo conocer que Jhon residía con su familia en el sector de El Diviso del municipio de Barbacoas, quien desde varios años manejaba un carrito de marca Chevrolet Sprin y desde esa zona transportaba pasajeros, pero hombres armados le quitaron la vida.

Así mismo se pudo conocer que hace días atrás un familiar habían sufrido un atentado luego de que desconocidos la atacarían con armas de fuego en una zona del municipio de Ricaurte.

Según informaciones, desde Inda Sabaleta-Tumaco, un grupo al margen de la ley estaría delinquiendo parte de los municipios del piedemonte nariñense entre ellos Ricaurte, Mallama y Barbacoas.

Aseguran que los integrantes de los grupos armados ilegales estarían robando vehículos y que si no los entregan matan a sus conductores, propietarios o toman retaliaciones con sus familiares.

El homicidio del conductor, fue atribuido posiblemente a integrantes del grupo armado ilegal ‘Los Contadores’.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com