Deportivo Pasto y Equidad igualaron en el Libertad

El encuentro entre Deportivo Pasto vs Equidad quedaron empatados en el estadio Libertad.

Se dio inicio a la Liga BetPlay I de 2021 en el estadio Libertad de Pasto capital de Nariño, en dónde se enfrentaron Deportivo Pasto vs Equidad.

Los dos equipos entraron a la cancha con todo el ánimo de ganar, es así que el minuto 7 el visitante pedía un penal que no existió.

En los primeros 15 minutos poco a poco los Volcánicos fueron tomando el control del balón y buscando opciones de gol que al minuto 23 David Gómez sacó un zapatazo que afortunadamente fue atajado por el portero de la Equidad.

Vino un toque de balón entre Hurtado y Mena y dejan en el camino al portero y hacen un gran pase al goleador Herrera y así se abrió el marcador al minuto 31 en el Libertad a favor del tricolor.

Tras el gol, Equidad siguió atacando que por poco Mantilla sorprende al portero José Contreras, el balón paso muy cerca de la portería.

Deportivo Pasto, cogió confianza y el mismo Herrera al minuto 40 marca el segundo tanto tras un cobro de tiro de esquina cobrado por Estéfano Arango. Así terminó el primer tiempo con un marcador de 2 a 0. Ganando el dueño de casa.

Segundo tiempo

El central pita los 45 minutos finales y el partido se reanuda en Libertad que el goleador Herrera a los 5 minutos busca hacer una asistencia de gol que no se pudo concretar.

Al minuto 52 llegó el gol de la Equidad que aprovecharon un rebote del balón tras la atajada de Contreras y así el marcador se puso 2 a 1.

Equidad siguió atacando tratando de buscar el empate mientras que el Pasto no cedía espacios, pero al minuto 63 llegó el ampate tras un cabezazo de Diego Herazo luego de recibir un pase profundo de Walmer Pacheco y así la serie se igualó.

A los 65 el técnico del Pasto, Diego Corredor movió el banco sacando de la cancha a Estéfano Arango e ingresa Ederson Moreno. Pasado dos minutos Herrera tuvo la opción de concretar el tercero pero prefirió hacer el pase a su compañero.

Corredor al minuto 70 hizo tres cambios salieron Camilo Ayala, Alex Hurtado y Esneyder Mena e ingresan al campo de juego Ray Vanegas, Jeison Medina y Luis Pérez con quién buscaba la victoria.

Pasado 7 minutos y el técnico del tricolor hace el último cambio, sale Francisco Rodríguez e ingresa César Quintero, quien al minuto 81 hizo un disparo pero el central antes había pitado una falta. En seguida Vanegas llegó hasta el arco contrario pero ya habían alzado la bandera señalandolo que estaba fuera del lugar.

El central dió el pitazo final al minuto 90+3 y el marcador quedó empatado y los dos equipos se repartieron los puntos en el primer juego de la Liga BetPlay I de 2021.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!