Judicial

Accidente dejó un muerto y un herido en San Pablo

En vía del municipio de San Pablo, Nariño, se registró un accidente de tránsito que dejó un herido un muerto.

Los hechos se registraron en la vía que de San Pablo comunica con el municipio de La Cruz, en donde colisinaron una moto y vehículo particular.

Campesinos de la zona al escuchar el fuerte ruido de manera inmediata tratan de auxiliar a los ocupantes de la motocicleta que quedaron gravemente lesionados.

Es así que minutos más tarde arriba una ambulancia da reanimación al hombre y a la mujer para salvarles la vida.

Algunos testigos habrían manifestado a las autoridades que el hombre llevó la peor parte y lo iban a trasladar a Pasto, pero fue negada la solicitud por la emergencia, lo mismo habría pasado con los centros asistenciales en Popayán-Cauca.

Por lo que fue transportado hasta en hospital del municipio de La Unión, en donde al parecer la persona llegó sin signos vitales.

Los ocupantes de la moto fueron identificados como Camila Andrea Buesaquillo Samboni, de 19 años aproximadamente y Juan Carlos Alvarado Zúñiga, de 23 años aproximadamente quienes se movilizaban en la motocicleta de color rojo.

La moto chocó fuertemente contra un vehículo tipo camioneta de color gris, placas IJL-110, marca KIA, en dónde al parecer el conductor del carro habría invadido el carril por tratar de no chocar con un deslizamiento de tierra en la zona.

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar responsabilidades del accidente que dejó una persona muerta y otro herido.

Tras el hecho, la comunidad hizo un llamado a las autoridades del gobierno departamental en cabeza de Jhon Rojas para que haga las gestiones con Invias y se pueda hacer el mantenimiento permanente de la vía que es un paso nacional, pero en diferentes sectores se registran deslizamientos de tierra y caída de piedra, lo cual generan los accidentes por tratar de esquivarlos.

Así mismo manifestaron que desde el año pasado hicieron el llamado a las autoridades de la Secretaría vde Infraestructura departamental a que demuela una piedra de gran tamaño que invade parte de la vía, lo cual ha causado accidentes de tránsito cobrando vidas y otros heridos. “En ese sector perdieron la vida dos personas, se ha hecho el llamado y hacen caso omiso”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com