Noticias

Covid-19 cobró la vida de reconocido líder religioso en Ipiales

En Ipiales-Nariño, lamentan la muerte de un líder religioso, quién perdió la batalla contra el Covid-19.

Huerfanos quedaron el Hogar el Buen Samaritano y el Grupo de oración Juan XXIII por la muerte de su líder, así lo dieron a conocer feligreses en horas de la está mañana del 18 de enero de 2021.

El hermano de nacionalidad uruguayo, Gustavo Aristiguieta, fue un hombre que llegó a la ciudad de Ipiales hace ya más de 15 años tras conocer su fallecimiento sacerdotes, misioneros, Grupos de Oración y la Diócesis de Ipiales lamentaron su partida.

Aristiguieta era director del Hogar el Buen Samaritano ubicado en el corregimiento de San Pedro en el municipio de Potosí y estaba al servicio de jóvenes con problemas de drogadicción y alcoholismo.

También lidero procesos con Grupos de Oración como Juan XIII y consejero espiritual, por lo que aseguran que es una gran perdida.

El monseñor José Saúl Grisales, el Presbiterio y estructura de pastoral de la Diócesis de Ipiales expresan las más sentidas y profundas condolencias a la familia, amigos y hallegados.

Integrantes del hogar y miembros del movimiento Juan XXIII lloran su partida y envían mensajes de condolencias porque se fue su líder que estuvo al servicio por varios años.

Foto: Diócesis de Ipiales

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com