Noticias

En canchas sintéticas en Pasto violaban toque de queda

Las autoridades fueron informadas de aglomeraciones en diferentes sectores de Pasto-Nariño y tomaron medidas.

Los operativos se cumplieron en escenarios deportivos privados que estarían violando el toque de queda, medida inició el sábado 16 a las 2:00 de la tarde y termina a las 5:00 de la madrugada del 18 de enero de 2021.

Los funcionarios de la Alcaldía junto con uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta los sitios de donde fueron informados de dicha situación.

“Gracias a la información de la ciudadana, efectuamos controles sobre medidas impartidas en la #LaGranCapital. Con @SGobiernoPasto y @PoliciaPasto realizamos operativo en canchas sintéticas que incumplían Decreto No. 053″, explicaron las autoridades.

Ante la situación las autoridades indicaron que se impuso comparendos y cierre temporal, en tres escenarios deportivos, los cuales estaban incumpliendo el decreto.

El alcalde Germán Chamorro de La Rosa invitó a la comunidad a que denuncie estas irregularidades que se cometen por parte de ciudadanos que al parecer aun no creen en la pandemia.

La Policía señaló que continua con los operativos y hace respetar las medidas adoptadas por el gobierno municipal con el fin de prevenir la propagación del virus.

Foto Alcaldía de Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com