Judicial

Demandarán a conductor que causó accidente en calle de Pasto

Conductor que al parecer se movilizaba ebrio, será demandado por causar accidente en un barrio de Pasto-Nariño.

Tras registrarse un accidente de tránsito en un barrio de Pasto, capital de Nariño, una persona quedó gravemente herido, pero los médicos le salvaron la vida.

Los hechos se registraron el pasado 12 de enero de 2021 en la carrera 11 con calle 17 del barrio Fátima, en donde colisinaron fuertemente una motocicleta con un vehículo particular.

La peor parte la llevó el conductor de la moto que fue identicado como Estaban David Martínez, quién conducía la moto de placas DIO-33D, y chocó contra el vehículo de color rojo de placas CKD-011.

Familiares de la víctima manifestaron ABRA NOTICIAS que el chófer del carro para el día de siniestro se movilizaba en estado de embriaguez y no habría respetado las señales de tránsito y causa el accidente. Hecho que quedó grabado en una cámara de vigilancia instaladas en la zona.

Se pudo establecer que Martínez afortunadamente se recuperó en un centro asistencial de la ciudad y junto con sus familiares exigieron al presunto implicado en el accidente identificado como Edgar Hernández que responda por los daños.

Los afectados han exigido a Hernández que si no se hace responsable por los daños tanto materiales como humanos, el caso lo llevarán a los estrados judiciales.

Afirman que durante contactos, la respuesta del implicado en el caso “que no tiene para ayudar y que lo disculpen”.

“El conductor de este carro en estado de embriaguez no hizo el pare correspondiente en el barrio Fátima y lastimosamente mi hermano se fracturo los dedos de los pies y ahora no quiere responder”, explicaron familiares.

Ante las afectaciones y secuelas en las que quedó Esteban David a exigido que le respondan, pero al ver que no hay respuesta ni acuerdos, afirma que interpondrá una demanda contra Hernández.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com