Identifican a víctimas de accidente en Panamericana de Pasto

Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en la noche del 18 de enero en zona de Pasto-Nariño.

En el hecho, dos mujeres, al parecer una de ellas menor de edad, que se movilizaban en una motocicleta en el sector de la Ferretería Cyrgo, colisionaron con un tracto camión.

El hecho se registró hacia las 7:41 de la noche, cuando el automotor se movilizaba en la vía Panamericana en sentido Sur-Norte.

Una de las dos víctimas del choque fallece instantáneamente tras quedar aprisionada en las llantas del vehículo de carga pesada.

La segunda mujer fallece cuando era transportada en ambulancia hacia un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades judiciales que cerraron la Panamericana dando paso por un solo carril, inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento de uno de los cuerpos mientras que el otro lo realizaron en un centro hospitalario.

Se pudo establecer que las víctimas serían identificadas como Luz Cerón y Derly Bolaños, quienes serían las que se movilizaban en la motocicleta que desafortunadamente perdieron la vida al colisionar contra un vehículo de carga pesada. Así se conoció que las dos mujeres serían madre e hija. Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios, apoyaron a las autoridades judiciales y de Tránsito en el proceso de la diligencia del levantamiento del cadáver.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!