Nación

Padre habría secuestrado a su propia hija. Estaría en Barbacoas

Madre de menor de 14 años acusa a su progenitor haber sucuestrado a su propia hija.

Una menor de edad se encuentra desaparecida entre Jamundi y Santander de Quilichao, desde hace 8 días y sus familiares señalaron que posiblemente podría encontrarse en el municipio de Barbacoas piedemonte nariñense.

Se trata de Carolain Rodríguez Largo, de 14 años de edad, quien se fue a pasar fin de año con su padre, pero esta es la hora en que no ha regresado a su casa ubicada en la ciudad de Cali.

ABRA NOTICIAS, habló con Eliana Largo, madre de Carolain Rodríguez Largo, quien aseguró que el señor tiene a su hija.

“Resulta que el padre de mi hija decía que vivía con otra señora, pero la noticia fue que él estaba separado de su esposa y sus dos hijos. El hombre quedó a entregarme a la niña el pasado 12 de enero, lo cual nunca apareció”, dijo Eliana.

Agregó que desconocen de su paradero, tampoco ha llegado a su lugar de trabajo, él y su hija tienen los celulares apagados.

La madre afirmó, “Se creía que vivía en Jamundi pero ya había entregado su apartamento, otras personas me dicen que lo vieron en Santander de Quilichao en donde trabajaba y que lo vieron para arriba y para abajo con la niña en la moto y que nunca la presentó como su hija”.

La niña de 14 años ya llevaba un mes de estar viviendo con el papá, aseguran que se fue a pasar vacaciones desde navidad.

Eliana manifestó que una última conversación que tuvo con su hija fue el pasado martes 12 de enero en horas de la mañana. “Le dije que bajara a la unidad que yo estaba ahí para recogerla, ella se asustó y . colgó el teléfono, le volví a llamar a su teléfono, pero no me constó. A la media hora me escribió diciendo que ya bajaba, resulta que cuando entramos con Policía de Infancia y Adolescencia hallamos el apartamento vacío”.

Ante lo ocurrido el mismo día instauró la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, al siguiente visitó al Gaula de la Policía, pero allá no le recibieron la denuncia porque era el papá y no aplicaba como secuestro, sin embargo, el Gaula Militar le dijo que sí se trataba de un secuestro porque está huyendo con la niña y se desconoce de su paradero, pero tampoco podía intervenir porque estaba en conocimiento de la Fiscalía.

Grave denuncia

La madre de Carolain Rodríguez Largo, hizo graves acusaciones contra el padre de su hija señalando que, “algunas personas que lo conocen lo acusan de cosas muy terribles. Es decir mi hija está en peligro”.

Eliana, pide a que le vuelva a su hija sana y salva, que se entregue, “o si ella está siendo amenazada que busque ayuda con quien sea. No sé si la tenga amenazada. Pedí que me hicieran ver las cámaras de vigilancia, pero que solo lo puede hacer la Fiscalía”.

También hablado con la familia del señor que tienes secuestrada a su hija, pero qué tampoco conocen de su paradero. “Lo que se conoce que un hermano de él que al parecer vive en Barbacoas, Nariño, le pidió ayuda y que lo recibiera porque iba acompañado de una mujer, pero se desconoce si en verdad llegó o no llegó a ese municipio”.

Cualquier información que conozcan del paradero de su hija y el señor puedan comunicarse a los contactos 310 4449201 o al 320 5432360.

Abra Noticias

Entradas recientes

Lluvias causaron emergencia en Arboleda. Reportaron derrumbes y inundaciones

Las fuertes lluvias que cayeron en el municipio de Arboleda-Berruecos, norte de Nariño, causó graves…

4 horas hace

En accidente de tránsito murió conductor de moto en vía de Guachucal

Un grave accidente se registró en una vía del municipio de Guachucal, sur de Nariño,…

6 horas hace

9 militares fallecieron en accidente aéreo. Víctimas fueron identificados

Las autoridades reportaron que perdieron comunicación con los tripulantes de un helicóptero en la tarde…

9 horas hace

Exreina y modelo que aparece en conversaciones de ‘narco’ fue acribillada en Ecuador

Landy Párraga Goyburo, de 23 años, excandidata a Miss Ecuador, fue asesinada este este 28…

13 horas hace

Investigan homicidio de un joven en Aldana

En el municipio de Aldana, sur de Nariño, avanzan en las investigaciones tras registrarse el…

16 horas hace

Investigan al ICBF en Pasto. Habrían entregado datos falsos para obtener jugoso contrato

​Al parecer se habrían registrado datos falsos sobre el número de hogares atendidos durante la…

18 horas hace