Región

En Córdoba crean Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente

En el municipio de Córdoba, sur de Nariño, crearon la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente.

Mediante Acuerdo No. 013 del primero de octubre de 2020, emanado por el honorable Concejo y Decreto No. 074 del 20 de noviembre de 2020, procedente de la Alcaldía Municipal, se crea la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente para el municipio de Córdoba.

Dicha entidad tendrá como propósito principal planear, organizar y controlar las políticas procesos y procedimientos relacionados con las actividades de orden administrativo y operativo, cuyas funciones van en pro de dar cumplimiento al programa de gobierno en ejecución.

Secretaría que arranca este nuevo año 2021, con la firme misión de impulsar el crecimiento del sector agropecuario y ambiental del municipio de Córdoba.

Estará bajo la dirección del ingeniero Álvaro Trejo, profesional comprometido con la realidad del municipio, junto a un equipo humano de técnicos y profesionales con espíritu de servicio a la comunidad y desarrollo de sus funciones con eficiencia, eficacia y con la convicción de formular, coordinar e implementar políticas que el desarrollo competitivo, equitativo y sostenible, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.

Dicha entidad estará pendiente de las peticiones y solicituded la comunidad de las veredas y corregimientos tanto campesinos e Indígenas.

Así mismo apoyara a los diferentes proyectos en beneficio del campo haciendo gestiones a través de las secretarías de Agricultura y Medio Ambiente de la Gobernación de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com