Maicon, víctima de atraco en El Tambo falleció

Un hombre que había sido víctima de un atraco y que quedó gravemente herido, reportaron su deceso en el municipio de El Tambo.

Se trata de Nelson Jesús Medina López, más conocido cariñosamente como Maicon, quién recibió varios disparos a la altura del rostro, al parecer en medio del forcejeo con los delincuentes.

Los hechos se registraron el pasado 7 de enero de 2021 en la vía del sector El Tambillo, jurisdicción de El Tambo. Días antes reportaron que en ese mismo trayecto los delincuentes habían robado otras motos.

Los galenos hicieron todo lo posible por salverle la vida a Maicon, pero desafortunadamente, perdió la batalla en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, a donde fue remitido.

Fuentes extraoficiales manifestaron que los delincuentes harían parte de una presunta banda que sería de la ciudad de Pasto que delinque entre la vía que comunica con los municipios de La Florida y El Tambo, específicamente en las vías terciarias del corregimiento de Robles.

Medina López, era un hombre bien conocido en el municipio de El Tambo, porque en varias ocasiones se dedicó a conducir vehículos de servicio público. Así mismo de carga.

Así mismo se pudo conocer que Maicon vivía solo, debido a que su madre recientemente había fallecido, pero desafortunadamente los delincuentes también le cegaron la vida.

Ante los hechos, la comunidad exige investigación y más presencia de las autoridades en esa zona puesto que los atracos continúan.

Agregan que en el corregimiento de Robles está abandonada las instalaciones de la Estación de Policía hace más de 20 años, lo cual están en manos de los delincuentes.