Noticias

En Ipiales atracaron a técnicos de Cedenar

En la ciudad de Ipiales, Nariño, la inseguridad se aumenta y a toda hora se cometen atracos, denuncian.

Es así que las víctimas esta vez fueron tres empleados de la Empresa Centrales de Nariño, Cedenar, luego de que fueron abordados por los delincuentes en el barrio Pinares de Santa Ana, cuando hacía sus labores de trabajo.

Aseguran que los técnicos se movilizaban en su vehículo y cuando hacían revisión de los contadores en las viviendas los atracaron. A dos los cogieron en la calle y al tercero lo abordaron en el automotor con armas de fuego y blancas.

Los delincuentes se les llevaron todas sus pertenencias como celulares, dinero, documentos de identidad, licencia de conducción, libreta militar, tarjeta de propiedad de moto, Soat, entre otros. Por lo que hoy pagan recompensa por recuperar sus documentos.

Agregan que en el robo, se les llevaron un Terminal Portátil de marca Honeywell que es de uso exclusivo de actividades y no funciona como celular, no tiene más funciones, por lo que no les serviría para nada y esperan recuperarlo.

Establecieron que el Terminal Portátil tendría un costo entre los 6 y 8 millones de pesos, lo cual es de propiedad de la empresa, por lo que recomiendan si llegan a venderlo a alguna parte, puedan acercarse a la entidad o entregarlo a las autoridades, puesto que el aparato no es un celular y tiene otras funciones.

Ante lo ocurrido, las víctimas entablaron la denuncia en la Fiscalía y la Policía Nacional en la ciudad de Ipiales, con el fin de tratar de encontrar el material de uso exclusivo de Cedenar y sus documentos.

Policía no atendió llamado

Sin embargo, denunciaron que durante el atraco no hubo colaboración de las patrullas de la Policía de esa ciudad, debido a que les dieron varios números de celulares de los cuadrantes pero todos pasaban a buzón de voz y otros no contestaron.

Tras el atraco tuvieron que llegar hasta la Estación de Policía ubicada en inmediaciones del barrio Golgota para dar a conocer e interponer la denuncia.

Vecinos del sector en donde se registró el atraco, habría manifestado que a la calle que es como un callejón lo tienen como sitio de consumo de droga. Por lo que a cualquier hora del día atracan a los residentes que salen o entran de sus labores de trabajo.

Para el día del robo los tres técnicos de Cedenar, hacían mediciones en los contadores y también revisión de las acometidas y redes eléctricas principales. “Los delincuentes esperaron que terminaran sus labores para luego abordarlos con armas de fuego, blancas y los despojarlos de sus pertenencias”.

Foto de Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com