Judicial

Dentro de carro hallaron 2 cuerpos en Tumaco

Dos hombres que desaparecieron en Ricaurte los hallan muertos en zona rural del municipio de Tumaco.

Dos hombres que habían desaparecido en horas de la tarde del jueves 21 de enero en el municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, fueron encontrados sin vida en zona rural del municipio de Tumaco el viernes 22.

Se pudo conocer que las dos víctimas uno era conocido como El Zarco y otro identificado como David García a quienes al parecer los sacaron de sus residencias con rumbo desconocido, pero al siguiente día fueron hallados muertos en una vereda del corregimiento de Llorente.

Las víctimas fueron encontrados dentro de la cajuela de un vehículo particular con signos de tortura, puesto que las manos estaban hacia atrás y tenían heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y a la altura del rostro.

Los dos hombres que habían desaparecido fueron hallados este viernes 22 en la zona en mención con heridas de arma de fuego. Dicen además que El Zarco como todos lo conocían cariñosamente, trabajaba como conductor.

Así mismo se pudo establecer que el doble homicidio fue atribuido a presuntos integrantes de un nuevo grupo delincuencial denominado Los Marihuanos, que estarían al servicio del Eln.

De acuerdo con informaciones, dicho grupo estaría al mando de alias Conga y otros presuntos cabecillas como alias Caquiñas y Chiflitas, a quienes los acusan de cometer varios homicidios en la zona de la costa y piedemonte nariñense.

Según las investigaciones, los tres presuntos cabecillas del nuevo grupo ilegal, habrían cometido los homicidios de una joven identificada como Juliana Rodríguez y dejando herida a su compañera Blanca Ortiz. Hechos registrados a mediados de noviembre de 2020 en el barrio San Sebastián del municipio de Ricaurte.

Según fuentes extraoficiales, a Juliana Rodríguez al parecer por amenazas tuvo que salir desplazada de Llorente, sin embargo, los desconocidos llegaron hasta donde se había ubicado y le cegaron la vida en su residencia.

Así mismo se conoció que el nuevo grupo sería el autor del crimen de un hombre que lo dejaron cerca del puente del sector de El Palmar. A la víctima lo habían amarrado y luego de arrastrarlo varios metros le dispararon. Hechos ocurridos el 19 de diciembre de 2020.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com