Deportes

Deportivo Pasto venció al Envigado en su casa

Deportivo Pasto en su segundo partido por la Liga Betplay I 2021, ganó de visitante por la única diferencia.

Los nariñenses consiguieron los tres puntos ante Envigado que tras un descuido le marcaron el único tanto a través de Alex Hurtado.

Iniciado los 45 minutos del primer tiempo los dos equipos comenzaron a buscar las opciones de gol y es así que al minuto 11 llegan Esneyder Mena y hace un pase que terminó en un cobro de tiro de esquina.

Al minuto 15 el balón estaba controlado que permaneció en el centro de la cancha sin generar llegadas de peligro a los arcos. Pero un mal rechazo del equipo de casa al minuto 23 fue bien aprovechado por Alex Hurtado y abre el marcador.

Tras el gol del equipo volcánico, al minuto 25 el árbitro pito un penal a su favor de los nariñenses que hubiera sellado el partido, pero el guardameta del Envigado atajó el penal cobrado por Jeison Medina. Pasado los 3 minutos hubo un tiro libre que fue controlado el balón por Contreras y así terminaron los 45 minutos iniciales.

Segundo Tiempo

El central pita los 45 restantes en donde los dos equipos salieron al campo de juego, el Tricolor con ganas de seguir sumando y el otro buscando el empate.

El técnico Diego corredor mueve el banco de los nariñenses y saca a Yhorman Hurtado e ingresa a Oswaldo Enríquez. Así jugaron hasta el minuto 70 en donde hubo varias jugadas de los dos equipos y se presenta una segunda variante en el visitante entra Luis Pérez y sale Dubán Palacio.

Al minuto 77 un cabezazo de Sebastián Herrera que por poco manda el balón al fondo de la red, pero es atajado por el portero del equipo local. Pasado los 3 minutos Corredor hace el tercer cambio con el fin de mantener ese marcador y entra a Cristian Díaz por el autor del gol Alex Hurtado.

En el estadio se escuchó el pitazo final y así culmina el encuentro entre Enviado 0 Deportivo Pasto 1 sumando 4 puntos y se ubica primero en la tabla de posiciones.

Deportivo Pasto tuvo 10 remates; 4 Remates al arco; Posesión fue del 43%; 286 pases; precisión de los pases fue del 77%; cometió 11 faltas; 4 tarjetas amarillas y cobró 5 tiros de esquina.

Deportivo Pasto: José Contreras; Yhorman Hurtado, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz, David Gómez, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Alex Hurtado Dubán Palacio, Esneyder Mena y Jeison Medina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com