Nación

En Bogotá ubican a joven desaparecida en Puerto Asís

Un vigilante en Bogotá fue quien ubicó a la joven de 25 años desaparecida en Puerto Asís-Putumayo.

Terminó las angustias de una familia del municipio Puerto Asís, Bajo Putumayo, tras ubicar a su familiar que se encontraba desaparecida.

En el momento que desapareció Laura Cristina Zambrano vestía una sudadera negra, zapatos blancos, una chaqueta azul y de cabello corto.

ABRA NOTICIAS habló con Lorena Zambrano hermana de la joven Laura Cristina Zambrano, de 25 años de edad, quien desapareció el 25 de enero de 2021 en horas de la tarde.

“Laura Cristina es una profesional del Derecho, (Abogada) es una mujer callada, tiene pocos amigos, no le gusta frecuentar lugares abiertos al público, ella es más dedicada a la parte religiosa”, explicó.

Agrega que la familia se encontraba muy angustiada, pero gracias a las personas que ayudaron a difundir la imagen en redes sociales, fue ubicada por un vigilante en Bogotá.

Aseguró que no tienen ni la menor idea de cómo llegó a la capital de los colombianos, el vigilante oriundo del Valle del Guamuéz y empleado en Bogotá la encontró a Laura Cristina de ambulando por una de las calles, y es así que dio a conocer a las autoridades, que de manera inmediata la trasladan a un centro asistencial en donde está en recuperación.

En el momento se encuentra en valoración médica en esa ciudad y a espera de los resultados, puesto que el vigilante la habría hallado totalmente desubicada.

Lorena, explicó que en este momento se alistan para viajar a la capital para traer de regreso a su hermana que estuvo desaparecida por dos días. “Ella se nos perdió el 25 de enero alrededor de las 4:30 de la tarde y fue ubicada al siguiente día a las 5:00 pm en Bogotá. Ella no tiene una vida social bien activa”.

Los familiares de la joven de 25 años explicaron que avanzarán en las investigaciones para establecer que fue realmente lo que sucedió con ella.

“No hemos podido hablar con ella para conocer cuáles fueron las circunstancias para llegar a Bogotá, no tenemos información, pero está en valoración médica, todo es reservado hasta mientras no llegue la familia, solo se conoce que un vigilante la encontró desubicada y de ambulando por las calles. La verdad todo es extraño y estamos asombrados”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com