Nación

Uribista pide a Duque dejar cargo a Martha Lucia

Hasta los mismo integrantes del partido Centro Democrático piden al presidente Iván Duque se dé una licencia.

Y que durante ese tiempo pueda escuchar a la oposición y el cargo se retomado por la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez. Así lo dio a conocer uno de los miembros de ese partido político.

De acuerdo con BLU Radio el exministro de Justicia Fernando Londoño le pidió al presidente Iván Duque se retire de la Presidencia para que “se dedique a conversar”, con el fin de que ejerza el cargo “quien tenga tiempo de gobernar”.

Ese mismo medió escribió que en su programa ‘La Hora de la Verdad’, Londoño fustigó a Duque por brindar un espacio de conversación a quienes adelantan protestas en contra del Gobierno. Previamente, había lanzado dardos contra el mandatario colombiano por supuesta “falta de autoridad” durante el paro nacional.

Para Londoño, Duque debería pedir una licencia y debería dejar el cargo a la vicepresidenta y tome sus funciones.

Ese portal de noticias citó que “Entretanto y de aquí a marzo, ¿quién gobierna? ¿Quién manda en Colombia? ¿Quién nos garantiza el ejercicio fundamental de nuestros derechos? ¿El presidente pedirá licencia para dedicarse a lo de las conversaciones? ¿O el presidente cree que gobernar es oír a todos los que están en la oposición?”, cuestionó Londoño.

Hay que resaltar que la alcaldesa de los bogotanos se tomó la licencia en plena crisis, pero tras ser cuestionada por la oposición y otros sectores tuvo que regresar lo antes posible a su cargo.

Sí el presidente Duque, se toma unas vacaciones así sea por un mes, sería lo peor que le pueda pasar a este gobierno, analizan los expertos.

Foto: Infobae

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com