Judicial

En Pasto capturan a presuntos ladrones de celulares y espejos

Por hurto de celulares, espejos de vehículos, entre otros materiales, capturan a los presuntos implicados en Pasto-Nariño.

“La efectividad de nuestras patrullas condujo a la captura de dos presuntos delincuentes vinculados al delito de hurto. Pese a que estas personas intentan hacer de las suyas la Policía Metropolitana continúa poniéndolos a buen recaudo de las autoridades”, expresaron.

Una mujer, víctima del hurto de su celular, fue abordada por un presunto delincuente conocido con el alias de Chompiras en el barrio El Rosario, suroriente de la capital.

La víctima aseguró a las autoridades que con cuchillo en mano, Brayan David Igua, le arrebató su móvil avaluado en 700 mil pesos, huyendo hacia el sector del corregimiento de Jamondino, sitio a donde fue capturado por los uniformados.

En otro sector de la ciudad la supuesta responsable de hurtar dos espejos de un automóvil estacionado en la avenida Las Américas fue capturada luego que el propietario del vehículo diera oportuno aviso a unidades del CAI Obrero. La mujer pasó a órdenes de la Fiscalía.

Estas dos personas deberán responder por los delitos de hurto de celulares y hurto de autopartes. Sin embargo, su pudo conocer que un juez habría dejado en libertad a la mujer implicada en el hecho.

La comunidad ha rechazado este tipo de acciones de los jueces que en su mayoría de los casos dejan en libertad. “Para enviarlo a la cárcel primero tiene que haber un muerto, esos jueces que si ven están cansados y no les importa el bienestar de la sociedad deberían renunciar. No se justifica que pese a tener pruebas y otros capturados en flagrancia sean dejados libres. Tampoco los abogados deberían prestarse para defender a delincuentes”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com