4 jóvenes desaparecidos en Cauca los hallan muertos en Nariño

Encuentran sin vida en Nariño a los cuatro jóvenes que habían desaparecido en el departamento del Cauca

Familiares que habían reportado su desaparición, las autoridades emprendieron la búsqueda de los jóvenes que desafortunadamente los encontraron sin vida en zona rural del municipio de Policarpa, Nariño.

Agregaron que las cuatro personas entre ellas una mujer estaban desaparecidos hace tres días y no sabían nada de su paradero.

Noticias Carol escribió que las autoridades de El Patía, Cauca, confirmaron que cuatro jóvenes que estaban desaparecidos desde el 29 de enero de 2021 fueron hallados muertos en zona rural del municipio de Policarpa, departamento de Nariño.

«No se sabe el motivo ni la causa de la muerte hasta ahora, porque pues no nos han dado reporte, ellos se desaparecieron desde el día 29, día viernes, y el día de hoy, sus familiares nos transmiten esta información, una lamentable información para todos ellos, porque realmente son personas jóvenes y son de aquí del municipio», señaló el alcalde Orlando Muñoz.

Ese medio afirmó además que los cuerpos fueron encontrados en la vereda Los Naranjos, en jurisdicción del corregimiento El Ejido, y fueron trasladados a Medicina Legal.

Las víctimas de este nueva masacre en Colombia fueron identificadas como Yulieth Mellizo González, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortíz Hoyos y Fabio Alejandro Navia.

Hasta el momento se desconoce los móviles del crimen de las 4 personas en la cual las autoridades trabajan en las investigaciones para establecer que fue lo que sucedió desde el día en que desaparecieron.

De acuerdo a Pulzo sus familiares trataron de comunicarse con ellos pero ninguno respondió su celular, y fue por eso que iniciaron la búsqueda hasta que encontraron el carro abandonado. Así mismo dijo que al parecer a las 4 víctimas les habrían robado 300 millones de pesos, sin más detalles de lo ocurrido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com