Noticias

En Pasto invitan a participar de Velatón por la pandemia

La Diócesis de Pasto, capital de Nariño, durante la jornada Mundial de Oración de los Enfermos invita a encender una vela  

El obispo Juan Carlos Cárdenas Toro, invita a la comunidad católica del municipio de Pasto, capital de los nariñenses, a participar de una Velatón por el fin de la pandemia.

La actividad se llevará a cabo el 11 de febrero de 2021, fecha cuando se cumple la jornada mundial de oración por los enfermos. “Súmese a esta jornada encendiendo una vela en familia, instituciones de salud, grupos de oración y en comunidad ante las imágenes de San José y la Santísima Virgen”.

El obispo dijo además que las personas que participen de esta actividad recen tres avemarías pidiendo la protección por los afectados con el virus que ha cobrado miles de vidas humanas.

Así mismo pidió a los católicos grabar un video no mayor a un minuto o una foto que capte ese momento y publicarlo en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras con el numeral #enciendo #una #vela y etiquetar a la Diócesis de Pasto.

En el momento de compartir y etiquetar a las Diócesis escribir un mensaje y con el nombre de la familia y decir enciendo una vela por las familias que están en cuidados intensivos.

“No dejen de participar de esta acción participativa y significativa y si como hermanos nos acercamos nuestra fe expresamos”, concluyó el religioso.               

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com