Nación

En Putumayo acribillaron a pareja y su hija

Desconocidos mataron a tres personas en zona rural del municipio de Orito, Bajo Putumayo, entre ellos un menor de edad.

Cuando una familia que se movilizaba en la vía del corregimiento de El Yarumo del municipio de Orito, Bajo Putumayo, a la altura de la vereda El Rosal, fueron interceptados por desconocidos que les dispararon sin piedad y pierden la vida tres personas entre ellos una menor de edad.

Los hechos se registraron este primero de febrero de 2021 alrededor de las 2:00 de la tarde a la altura de la vereda El Rosal, en donde el vehículo particular tipo camioneta de color negro, marca KIA, placas HZS-613 se desplazaban una pareja que además eran padres de una menor de 9 meses de nacida, en el cual a los tres les cegaron la vida de varios impactos de arma de fuego.

Tras los hechos el comandante de la Policía en el Putumayo, coronel Francisco Gélvez, indicó que “se presenta una situación lamentable en donde pierden la vida un bebé de 9 meses de edad, su papá y su madre. En el momento estamos en las investigaciones para dar con el paradero de los autores del triple homicidio”.

Según las autoridades, una de las posibles hipótesis que tendría origen este crimen, sería un ajuste de cuentas. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Al sitio del crimen arribó personal judicial que cerro la vía, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a una morgue de un centro asistencial de esa localidad.

El paso nacional se vio interrumpido mientras las autoridades llevaron a cabo todas las diligencias de los hechos en la que perdieron la vida tres personas, dos adultos y un menor de edad.

Se pudo conocer que la familia era oriunda del sector de Mundillo, jurisdicción del municipio de Orito y, viajaba con dirección hacia la población vecina del Valle del Guamuéz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com