Judicial

Nariñense murió tras caer a un abismo

Un joven residente en la ciudad de Pasto-Nariño, salió de excursión con amigos y sufrió accidente y falleció.

Un joven que se fue de excursión perdió la vida luego de caer de una altura de alrededor de 100 metros en zona rural del municipio de Nariño, ubicado a menos de una hora de la capital nariñense.

Se trata de Esteban Alexander Paz Domínguez, de 26 años de edad, quien había salido con un grupo de amigos hasta el sector conocido como La Chorrera de esa localidad.

Tras registrarse el lamentable accidente, los compañeros de manera inmediata llamaron a las autoridades para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque al llegar al sitio informado, lo hallaron sin signos vitales.

Inicialmente a la zona llegaron unidades de la Policía Nacional que fueron alertados a la central de comunicaciones que se desplazaron al sitio indicado, pero nada pudieron hacer porque Paz Domínguez había fallecido a causa de los fuertes golpes en diferentes partes de cuerpo tras caer al abismo.

Su deceso sería por un uno de los golpes recibidos a la altura de la cabeza, lo que los mismos compañeros y autoridades no pudieron hacer nada.

Minutos más tarde arribó personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación que recogió evidencias, testimonios y procedió hacer el levantamiento del cuerpo del joven Esteban Alexander Paz Domínguez, de 26 años.

Sin embargo, las autoridades investigarán el suceso para establecer las verdaderas causas del accidente que les costó la vida a Paz Domínguez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com