En el Libertad Pasto y Nacional se repartieron puntos

El primer empate de la Liga BetPlay I 2021 entre Volcánicos y Verdolagas en el Libertad de Pasto-Nariño.

Se jugó la cuarta fecha de la Liga BetPlay I 2021 del fútbol profesional colombiano en donde Deportivo Pasto se enfrentó al Atlético Nacional.

El partido se cumplió en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto capital de Nariño, el central Carlos Betancourt pitó los primeros 45 minutos que ninguno cedió espacios, pero hubo opciones de gol.

El técnico del cuadro Volcánico, Diego Corredor, en este partido puso en la portería a Diego Martínez mientras que José Contreras se quedó descansando.

El primer tiempo fue de ataque de los nariñenses, pero no hubo alguien que resuelva en el cuarto de cancha contraria, tanto así que a los 10 minutos Miguel Camargo y Aldair Quintana en dos tiempos por poco abren el marcador.

Para los Verdolagas la opción más clara de gol la tuvieron al 37 cuando Brayan Rovira sacó un zapatazo que se fue por encima del travesaño del arco contrario. Y así culminó el primer tiempo y se fueron al descanso con un empate de 0 a 0

Segundo tiempo

Para el los 45 finales nuevamente salió el tricolor al ataque que Jeison Medina aprovechó un error del cuadro de la visita y por poco manda el balón al fondo de la red.

Sobre el final los equipos tuvieron los espacios en donde los dos equipos buscaron el gol, pero no sé abrió el marcador y se fueron con un empate.

Tras igualar el encuentro se repartieron los puntos, Deportivo Pasto sumo en la tabla general 5 puntos y Atlético Nacional llegó a 7.

FICHA TÉCNICA:

Pasto: Diego Martínez; Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Oswaldo Henríquez, David Gómez; Dubán Palacio, Francisco Rodríguez (Camilo Ayala 45’), Luis Pérez, Estéfano Arango (Esneyder Mena 45’), Miguel Camargo (Arlex Hurtado 45’); Jeison Medina.
Entrenador: Diego Corredor.