Judicial

Capturado en Ipiales lo acusan de abuso

Privado de la libertad un hombre que presuntamente cometió actos sexuales con una menor de 14 años en Ipiales-Nariño.

David Alejandro Ceballos Benavides fue privado de la libertad por el juez segundo penal de Ipiales-Nariño, luego de avalar la solicitud de la Fiscalía, que le imputó cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El hombre, quien no se allanó a los cargos, fue detenido el pasado 29 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en inmediaciones del barrio Puentes de este municipio nariñense.

Los hechos por los cuales Ceballos Benavides fue judicializado ocurrieron el 5 de marzo de 2020 en el barrio El Progreso. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el hombre supuestamente aprovechaba que se quedaba solo con la menor para manipularla en sus partes íntimas y accederla sexualmente. Según las evidencias, el hombre vivía en el mismo inmueble que la víctima.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa desarrollada bajo el Direccionamiento Estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para priorizar casos por delitos que atentan contra la integridad de niñas, niños, y adolescentes, con el fin de garantizar la protección de sus derechos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com