Judicial

En Pasto capturan a ‘Gavilán’, ‘El Moco’ y ‘Kiko’,

En la ciudad de Pasto-Nariño, la Policía capturó a ‘Gavilán’, ‘El Moco’ y ‘Kiko’ quienes estarían implicados en varios delitos.

Los uniformados de la Policía Metropolitana, aseguraron que en un a redada privaron de la lobertad a peligrosos presuntos delincuentes que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Tres peligrosos delincuentes fueron capturados en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana en desarrollo de planes orientados a preservar la seguridad ciudadana.

Un sujeto que se movilizaba a toda velocidad a bordo de una moto y que hizo caso omiso a la señal de pare, fue alcanzado por integrantes del CAI Santa Mónica sobre la vía perimetral al oriente.

Se trata de alias Gavilán, quien manejaba una motocicleta AKT de color roja con una placa falsa. Al parecer este medio de transporte era utilizado para cometer sus fechorías.

Otro caso

Así mismo los policiales del CAI Ciudad de Pasto detuvieron a alias El Moco, quien fue sorprendido hurtando con arma de fuego las pertenencias de un transeúnte en el barrio Doce de Octubre. Se logró la recuperación de un celular y una billetera.

‘El Moco’, aseguran las autoridades que al verificar sus antecedentes tenía casa por cárcel, lo cual estaba violando el beneficio.

“Finalmente en el sector de Villaflor nuestro personal descubre a alias Kiko, intimidando a una ciudadana con un cuchillo para hurtarle su celular. Aunque emprende la huida es alcanzado cuadras más adelante, logrando la recuperación del equipo móvil cuyo valor supera los dos millones de pesos”, expresaron.

‘Gavilán’, ‘El Moco’ y ‘Kiko’, presentaban antecedentes por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

Los tres detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía para que respondan por sus delitos mencionados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com