Nación

Hallan a joven baleada en su casa en zona del Putumayo

Los actos de violencia no paran en el departamento de Putumayo, luego de que desconocidos balearan a una joven.

Los hechos se registraron en una zona rural del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, frontera con Escuador, hasta donde llegaron desconocidos y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego.

El crimen de la mujer se registró en la vereda San José, ubicada a varias horas de esta población fronteriza. Hecho que fue rechazado por las autoridades del municipio.

Se pudo establecer que la mujer recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza cegandole la vida de manera instantánea.

Los criminales habían llegado hasta su casa y tras abordarla le quitaron la vida. Aún se desconocen los móviles del homicidio.

Hasta la zona llegaron vecinos y dirigentes que identificaron el cuerpo como Paola Andrea Quiñónez López, de 23 años de edad, quien fue hallada sin vida al interior de su casa con herida de arma de fuego.

Hasta el momento no se desconocen los hechos por lo que piden avanzar en las investigaciones, puesto que hasta la fecha no se ha logrado en el Putumayo capturar a los responsables de los diferentes homicidios en lo que están líderes sociales, una concejal y su esposo, una joven emprendedora, entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com