En Ipiales falleció director de Comfamiliar

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, lamentan el fallecimiento del director de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar.

Se trata de Campo Elías Córdoba, quien asumió el cargo de Comfamiliar en febrero de 2018, lamentablemente se habría complicado su estado de salud y hoy 5 de febrero de 2021 se conoció su deceso en la ciudad de Pasto-Nariño.

Campo Elías, se graduó como bachiller en el colegio Champagnat de Ipiales, continuó con sus estudios profesionales que llegó a ocupar diferentes cargos en entidades públicas y privadas.

Su desempeño laboral lo inició como Subgerente Administrativo en el Banco de Occidente, cargo que por su perseverancia y responsabilidad lo obtuvo a lo largo de sus 20 años de permanencia en la entidad bancaria.

Campo Elías así inició sus labores como subgerente Administrativo del Banco de Occidente, luego fue Director Administrativo y Financiero  de la Dirección Local de Salud de Ipiales.

Así mismo fue Tesorero General del Terminal Terrestre de Pasajeros de Ipiales. Tesorero General de la empresa de transportes Transcomerinter y su último cargo desempeñado fue como Director Administrativo de la IPS Indigena Guaitara y  hoy, como Coordinador de Comfamiliar de Nariño Seccional Ipiales.

El equipo de ABRA NOTICIAS lamenta y da condolencias a la familia Córdoba en la ciudad de Ipiales-Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com