Judicial

En Pasto capturan a mujer cuando cobraba extorsión

Las unidades militares lograron la captura en flagrancia de una mujer en una zona de Pasto, capital de Nariño.

El operativo lo llevó a cabo el Guala Militar, en conjunto con otras autoridades en inmediaciones del templo de San Sebastián ubicado en el barrio La Panadería. 

Agregaron que en atención a un caso, las unidades de la Policía Judicial, CTI y Gaula Militar, recibieron información de acuerdo a hechos de extorsión.

La víctima era una mujer que no aguantó más las amenas y decidió poner en conocimiento de las autoridades en en el cual venía siendo extorsionada.

La mujer que era extorsionada es una empleado de servicios domésticos, que venía siendo extorsionada mediante llamadas y mensajes de texto que le llegaban a su línea celular.

La presunta extorsionista le exigía la suma de 300 mil pesos a cambio de no revelar o publicar imágenes personales.

Tras conocer dicha información las autoridades dispusieron un dispositivo de entrega controlada que les permitió la captura de una persona de sexo masculino que fue identificada como Pilar Mafla Nandar, quien quedó a disposición de la unidad competente que avanzará en el proceso judicial.

El Gaula Militar escribió en su cuenta de Twiiter “el @GaulaMilitares#Nariño en coordinación con CTI @FiscaliaCol capturaron en la modalidad de entrega controlada a una mujer perteneciente a la delincuencia común de #Pasto, quien estaba recibiendo de la víctima la suma de $300.000 como producto de una extorsión”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com