En Yacuanquer cae presunto expendedor de droga

Poco a poco van cayendo los presuntos consumidores en el municipio de Yacuanquer, sur Nariño.

Las autoridades del municipio de Yacuanquer, lograron la captura de un presuntos expendedores y consumidores de droga. Buscan a sus cómplices.    

Los hechos se registraron en la vereda Mejía en donde fue capturado en flagrancia Bridiban Cáez, de 20 años de edad y actualmente reside en el barrio Bellavista.

Las autoridades manifestaron que en el momento de la detención el hombre se movilizaba en una bicicleta quien iba acompañado de Segundo Insuasty Males, más conocido con el alias de Perro Loco.

Así mismo indicaron que al notar la presencia de los uniformados huyeron, pero uno de ellos fue detenido que, al momento de hacerle una requisa a un bolso, en su interior le hallaron marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes presuntamente señalado por el delito de fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes.

Se pudo conocer que los hombres son reconocidos en el municipio por expender droga a domicilio. Al momento de la captura huyeron por una quebrada, sin embargo ‘Perro Loco’ se les escapó, pero detuvieron a Cáez.

Las autoridades estarían detrás de David Patiño, los alias Chimbilaco y Perro Loco quienes al parecer estarían implicados en otros delitos.