Judicial

Hombre se desplomó y perdió la vida en Pasto

En plena avenida de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, murió un hombre. Peatones dieron aviso.

Varios transeúntes que pasaban por una calle, observaron a un hombre tirado en la calle, lo cual pensaron que estaba dormido, sin embargo, otro ciudadano lo trataría de despertar, pero para su sorpresa estaba sin signos vitales.

Algunos peatones habrían dado a conocer que el hombre al parecer en estado de embriaguez se quedó en plana vía y se habría broncoaspirado produciéndole su deceso.

Es así que dieron aviso a las autoridades que pasados unos minutos arrobaron al sector y tras inspección iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Wilson Játiva, de 55 años de edad.

Los hechos se registraron en la avenida Colombia de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Según se pudo conocer, el hombre de 55 años era residente en el barrio La Esmeralda de la Comuna Tres, al parecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, lo que le provocara vómito, lo que le produce taponamiento de las vías respiratorias y le causa su deceso.

Játiva, se había desplomado cuando pasaba por la carrera 22 con calle 22 esquina, en estuvo por varios minutos que finalmente unos transeúntes se dieron cuenta que estaba sin signos vitales y dieron aviso a las autoridades que llevaron a cabo todo el procedimiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com