Noticias

Policía se integró con habitantes de calle en Pasto

Las unidades de la Policía Metropolitana se integraron en beneficio de habitantes de calle en Pasto-Nariño.

La actividad la llevaron a cabo en el parque Toledo en donde junto con voluntarios lograron bañar, cocinar, entre otras .

Una bonita jornada de integración y acompañamiento con habitantes de calle se llevó a cabo en el parque Toledo, sector de Pedagógico, con el apoyo de varias instituciones amigas de la Policía Metropolitana de Pasto.

Con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la Fundación Valentino, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, reunieron a cerca de 80 personas en condición de calle con todos los protocolos de bioseguridad para prestarles servicios de primera necesidad.

Se llevó a cabo un proceso de identificación, posterior baño y corte de cabello, entrega de tapabocas y kits de aseo para seguidamente compartir un almuerzo preparado para ellos por las manos de los voluntarios.

“Adicional a esto se les prestó orientación psicológica todo en el marco del respeto y la disposición a ayudar que caracteriza a nuestras unidades. Se espera realizar una jornada similar en poco tiempo con ayuda de más personas de buen corazón”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com