Dudoso empate y lluvia jugó Pasto y Águilas

Deportivo Pasto jugó la quinta fecha de la Liga Betplay I 2021 frente a Águilas Doradas quedando empatados.

Los Volcánicos desde el inicio salieron por los tres puntos a la cancha y es así que al minuto 7 el goleador Sebastián Herrara abrió el marcador mandando el balón al fondo de la red tras la asistencia por el sector de Arlex Hurtado

Tras el golazo, Águilas Doradas quiso despertar, pero los nariñenses no lo dejaban pasar ya que se paró bien en la mitad de la cancha haciéndole más difícil el partido, es así que al minuto 30 llegaron más oportunidades de aumentar la cuenta.

El dueño de casa atacó los últimos minutos del primer tiempo, pero nuevamente el balón es controlado por el portero José Contreras y así finalizan los primeros 45 minutos ganando el partido los nariñenses.

Segundo tiempo

El central dio el pitazo del segundo tiempo en el que empezó el ataque buscando el empate. Al minuto 46 el técnico del Pasto Diego Corredor movió el banco e hizo el primer cambio ingresando Iván Rivas y sale Arlex Hurtado.

El compromiso se vio interrumpido luego de que se registrara una falla en el sistema de energía y quedaran a oscuras por algunos minutos en el escenario mientras que la lluvia no cesaba, y al minuto 67 hay un tiro de esquina ejecutado por Duban Palacio y por poco Herrera marca el segundo gol.

Al minuto 75 la lluvia seguía cayendo fuerte, pero Deportivo Pasto solo quería mantener el marcador y traerse los tres puntos, pero pasado 2 minutos el partido se empató. Fue una anotación muy dudosa.

Corredor nuevamente movió el banco al minuto 87 ingresando Almir Soto y Cristian Díaz por Iván Rivas y Duban Palacio.

El encuentro se fue hasta el minuto 90+6 y el partido terminó empatado. Los dos equipos se repartieron los puntos, cabe recordar que Pasto venía de empatar con Atlético Nacional.

Deportivo Pasto: José Contreras, Tomás Maya, Cristian Tovar, Hernán Pertuz, Esneyder Mena, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Arlex Hurtado, Luis Pérez, Duban Palacio y Sebastián Herrera. Técnico Diego Corredor