Judicial

Envía de Barbacoas mataron a joven de Túquerres

En zona rural del municipio de Barbacoas-Nariño, desconocidos balearon a un joven de 20 años  

La víctima un joven que al parecer salió desde el municipio de Túquerres fue abordado por dos hombres que se movilizaban en moto en zona de esa población en el piedemonte nariñense.

Se pudo conocer que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero tras identificar a su víctima desenfundó su arma de fuego y sin mediar palabra la accionó cegándole la vida de manera instantánea.

Las autoridades que fueron informadas del hecho, minutos más tarde arribaron al sitio del crimen y personal judicial que luego de inspeccionar la zona llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Eduard Brayan de la Cruz, de 20 años de edad, oriundo del municipio de Túquerres.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado lunes por el sector de El Diviso, jurisdicción del municipio de Barbacoas, cuando el joven de 20 años dedicado a la agricultura caminaba por la vía a la altura del kilómetro 107.

Algunos habitantes de la zona habrían indicado que escucharon las detonaciones del arma de fuego, que al salir desde sus casas observaron a una persona sobre la orilla de la vía, lo cual corrieron a tratar de auxiliarlo, pero no lo pudieron salvar porque estaba sin signos vitales, mientras que los criminales huyeron con rumbo desconocido.

Inicialmente la comunidad de la zona rural en donde se registró el hecho, informarían que no conocían al joven, sin embargo, tras recoger evidencias e inspección del cadáver, lo identificaron.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero de los homicidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com